viernes, 1 de julio de 2011

Cumple

Cumpleaaaaños feliz, cumpleaaaaños feliz, repasando a todo trapo, cumpleaños feliz!!!!
Siiii, hoy es mi cumple!! 28 ya, que se dice pronto. Y aun recuerdo cuando era una inocente veinticuatroañera a punto de empezar a vivir en el infierno la oposición. Qué bonito.

Peeeero, como desde hace casi cuatro años, todos los días de mi vida están marcados por el signo de los pringados, así que me toca preparador esta tarde. De todas formas, considero que los dioses de la preparacion han sido benevolentes y me han otorgado un cante en viernes tarde y, por ende, un finde de jolgorio y despiporre, en vez de un cante en domingo o lunes. Así que hoy me siento feliz. Por los 28, por el cante, por el jolgorio y despiporre, y por la gente que va a venir a pasar el finde conmigo. Voy corriendo a hacerme de comer cualquier cosa mientras que sigo repasando, que las llamadas y mensajes han retrasado considerablemente mi repado y voy con el agua al cuello. Y en vez de lloriquear como otras veces, tengo ganas de reír...ah, veleidoso humor del pringado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario