martes, 6 de septiembre de 2011

Ups!

La leche, aun no han convocado y ya empiezo a desvariar. El otro día soñé que ya me habían dado número, el 913 concretamente (lo cual es muy raro porque no creo que lleguemos a los 800 en esta convocatoria, pero ya veremos), y que era uno de los últimos. Así que me agobié tela, porque realmente en esta convocatoria me vendría mejor ir en la primera mitad, para así tener más tiempo para el segundo examen. Me desperté convencidísima de que había pasado de verdad (otro día escribiré sobre mis sueños para que llegueis a comprender lo chalada que estoy).

La contrapartida es que el otro día soñé que tenía unas asignaturas que se llamaban Derecho de la Ginebra I y II. Y no, os aseguro que no tenían nada que ver con los Convenios de Ginebra. Lo único malo es que tenía examenes orales y, en cambio, nada de clases prácticas. Valiente mojón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario