miércoles, 26 de octubre de 2011

Mal humor

Han creado un nuevo juego en la DGRN: ver cómo pueden sacar de quicio a los opositores. Tiene que ser muy divertido para ellos, porque nosotros estamos desquiciados por completo. "La convocatoria saldrán en octubre". "No, saldrá en noviembre". "Pero si no está antes del 20-N", despedíos hasta enero". Pensareis que mejor, que así tengo más tiempo. Pero no. Porque si la convocatoria sale en enero, yo debería haber aprovechado esos meses en estudiar segundo examen. Pero claro, como resulta que no lo sabemos seguro, que puede salir cualquier día, no podemos soltar el primero. Y no, no resulta compatible ir compaginandolos, a no ser que quieras ir a paso de tortuga, claro. Así que aquí estoy, con sensación de perder el tiempo, tiempo que me resultara muy precioso cuando quiera ponerme con el segundo. Pero claro, a la señora Directora de la DGRN le resultará todo esto un misterio en el que ni habrá caído. Total, es un cargo político, la tía ni siquiera es notaria ni registradora. Así que lo del estrés de la opisición, lo de planearse el sistema de estudio con meses de antelación y esas pequeñas cosas ni noticia.

Y lo más gracioso es que cuando me permito un acceso de mal humor, o simplemente de no estar siempre alegre y con buena disposición para la gente que tiene una puta vida de la que yo, por cierto, no dispongo, no recibo más que caras largas. Que si, que te pagan una mierda, que si, que tus compis son unos ineptos, que si, que trabajas muchas horas...pero a ver, que a mi no me pagan, que estudio muchas horas y que ni siquiera dispongo de los fines de semana. Así que a ver quién tiene derecho aquí para estar de mal humor o no. Y de derechos, justo, es de lo que más sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario