lunes, 6 de junio de 2011

Saludos

Empiezo una andadura en este nuevo blog...Creo que tenía que haberlo hecho desde que empecé la oposición, para así no montar el cajón desastre que acabó siendo mi otro blog, y que temporalmente he cerrado. No sé si me dará la repotente gana el avenate de volver a abrirlo, pero como me conozco, prefiero no eliminarlo, pues son muchos años y muchas rayadas mentales volcadas sin ton ni son. Así que intentaré que este sea algo más dinámico y menos introspectivo. Difícil, pensareis, con la vida de mierda que se tiene siendo opositor. Probablemente, pero, ¿qué hay de la emoción de los retos?. A lo mejor me paso semanas sin nada que contar y me da por explicar la naturaleza de la sociedad de gananciales (terror y pavor) o por fliparme con la última frikada a la que me haya enganchado. En todo caso, siento que estoy en una etapa diferente, y eso requiere un lavado de cara. A ver cómo se me da esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario