martes, 12 de julio de 2011

Fin de una era

Me dejas sola, amiga. No me malinterpretes. Has tomado tu decisión, y te aplaudo por ello. Yo quiero que seas feliz, y estaba claro que no era en este camino donde lo estabas consiguiendo. Si no te queda la ilusión de la meta, esta pista americana no tiene sentido, y no es más que un sufrimiento continuo de desidia, no hacer nada y ni siquiera sentirse culpable por ir al preparador con menos temas de lo normal. De autoengañarse pensando que no es más que una mala racha que pronto pasará. Así que me alegro por ti. Has sacado valentía y decidido cortar. Y sé el miedo que puede provocar tomar esta decisión, tener que volver ahora al mundo tras casi cuatro años. La gente piensa que la oposición es un encierro físico, cuando su principal caracteristica es ser un encierro mental. Tras haber establecido tu rutina de levantarse, estudiar, comer, estudiar, cenar, acostarse,...ahora tienes que salir de ella. Y sabe Dios que te deseo suerte para que el paso sea rápido.

Pero ahora no tendrás que enfrentarte a eso. No, ahora tocarán padres y amigos, con sus preguntas bienintencionadas pero que sientan como una patada en el culo. Cuestionandote si tu decision es la correcta. Cuando eso es algo que solo tu puedes ver. Aunque a mi me lo dice la tranquilidad y el alivio con que me dijiste: "se acabó". A fin de cuentas, siempre lo dijimos: "o hasta que me la saque, o hasta que me parta los cuernos, lo que pase antes". Así que no hay que sentirse mal. Tú has dado todo de ti, pero en algun momento el premio perdió su brillo.

Y mientras yo...en mi inmenso egoísmo siento que me he quedado sola. Mi compañera de batallas ha caído,y ahora solo quedo yo. Perdoname. Pero no puedo evitarlo. Sé que seguirás ahí, y sé que siempre podrás entenderme porque lo has vivido. Pero no será lo mismo. Tus secuelas se irán suavizando, casi borrándose con el tiempo, y las mías se agravarán. Pasas a estar al otro lado del puente. Y aunque me alegre por ti, aunque me sienta bien porque tú estás bien, una pequeña parte de mi se siente mal y ya te echa de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario