miércoles, 20 de julio de 2011

Renegando a todas horas

No estoy para nada de buen humor. Estoy cansada, aburrida, no me concentro, y me limito a dejar pasar los días hasta el 30. Ultimo cante y a volar. Literalmente, que el 31 me voy para Sicilia, destino elegido para el viaje que todos los veranos hacemos mi madre, mi hermana y yo. Es justo en este periplo anual cuando realmente consigo desconectar de la oposición y he de decir con todas sus letras que es una puta alegría no pensar a todas horas en lo mismo. Y luego dos semanitas en Antequera, con visita a Granada incluida, que buena falta que me hace, llevo un años y dos meses sin pisarla. Madre mía. Nunca he estado tanto tiempo sin ir a Granada, y el antojo de Cebollas y shawarma crece exponencialmente. Ahhh, me mejora el humor solo de pensarlo. Plaza Einstein y Pedro Antonio. Pepe Quiles y Soho. Clasiqueando por la vida con más alcohol en el cuerpo que sangre. Me hace realmente mucha falta.


En fin, que tengo que disfrutar de este verano a más no poder. Es probable que si el año que viene todo vaya bien, no tenga vacaciones porque estaré peleandome con el segundo examen. Así que ancha es Castilla, o lo será en una semana y media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario